Somos un Grupo dedicado a la creación, fortalecimiento y transformación de capacidades para enfrentar retos complejos del entorno. Buscamos que nuestros clientes mitiguen riesgos, dinamicen impactos, aprovechen oportunidades y creen relaciones colaborativas, a través de una gestión efectiva, responsable y sostenible.

El Grupo DIS nace con el propósito de facilitar el relacionamiento de empresas y organizaciones con entornos cada vez más complejos, difíciles y demandantes, en los que confluyen grupos de interés diversos.

Aunque se trata muchas veces de intereses de distinta naturaleza y aún conflictivos, en el Grupo DIS tenemos la convicción de que es posible entender y gestionar estos contextos de manera estratégica. Nuestra experiencia nos ha demostrado que es posible avanzar en el logro de los objetivos comunes, actuando de manera sostenible, relacionándose de manera responsable, invirtiendo eficazmente, y evaluando los impactos de las acciones para aprender de los caminos recorridos.

A lo largo de estos más de 10 años hemos construido una oferta de servicios que atiende el ciclo completo de mejoramiento: desde la formulación de la estrategia y el diseño de las intervenciones, pasando por la implementación en terreno de las mismas, hasta llegar a la evaluación de procesos, resultados e impactos.

¿Cómo aportamos a un mundo mejor?

Podemos hacer, pensar, proponer, gestionar, investigar. Para ello contamos con tres unidades de negocio, donde podrá encontrar la solución que está buscando para su organización.

Fortalecemos las capacidades de las empresas y organizaciones sociales para relacionarse de manera sostenible, responsable e innovadora con su entorno. Organización DIS trabaja en el diseño, la implementación y la evaluación de estrategias y programas.

Buscamos el fortalecimiento de las políticas públicas, la efectividad de la sociedad civil en Colombia y promovemos la gestión del conocimiento en estas materias.

Trabajamos en la gestión integral del talento humano a través de procesos de selección y evaluación, desarrollo de competencias, fortalecimiento de la cultura organizacional y voluntariado corporativo.

*Nuestro aliado, Dopp, es una empresa consultora española con operaciones internacionales, especializada en gestión del talento humano, con más de 50 años de presencia en el mercado.

  • Carrera 9 #80-45 Of. 302
  • contactenos@grupodis.net
  • (+57-1) 248 2852
  • Bogotá D.C, Colombia